Qué es Calimax

¿Qué es Club Calimax?

Club Calimax es la nueva forma de ahorrar, transparente y al instante, en productos que sí necesitas y sin tener el compromiso de comprar más de lo que requieres. El ahorro es claro y está aplicado directamente al precio, sin trucos, enredos o condiciones de compra.

¿Cómo uso mi tarjeta?

Si ya la tienes, muestra tu tarjeta Club Calimax al cajero cada vez que vayas a pagar. Los ahorros aparecerán automáticamente en tu recibo de compra.

¿Olvidaste tu tarjeta?

Si proporcionaste tu número telefónico y olvidaste tu tarjeta, sólo dile al cajero el número de teléfono con que la registraste y sigue disfrutando de los ahorros Club Calimax.

¿Quién necesita una tarjeta Club Calimax?

Todos los que quieran ahorrar. Pero si tú ya cuentas con una tarjeta de Despensa Electrónica Calimax, no necesitas solicitar una tarjeta Club, tu tarjeta de Despensa funciona exactamente igual, brindándote los beneficios de siempre más los ahorros Club Calimax.

¿Cómo obtengo mi tarjeta Club Calimax?

Para obtener tu tarjeta sólo acude al Calimax de tu preferencia, pide una solicitud en cajas, llénala con tus datos ¡y listo! En ese momento te entregarán tu tarjeta Club Calimax y podrás disfrutar de los grandes ahorros que el programa tiene para ti.

¿Cómo sé si un producto tiene Precio Club?

Los precios Club están por toda la tienda, los puedes diferenciar porque están marcados con una “banderita” de plástico que es el distintivo Club Calimax. Además, cada semana encontrarás nuevos productos marcados como Precio Club en el volante de ofertas que se entrega cada jueves a domicilio o aquí, en la página Web de Calimax.

También cada martes publicaremos más precios Club que estarán disponibles en la página Web o en el Calimax de tu preferencia.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta Club Calimax?

Podemos remplazarla, pero es muy importante que la conserves ya que próximamente te sorprenderemos con ofertas exclusivas ligadas a tus compras con la tarjeta

Para remplazarla deberás llenar nuevamente en cajas un formulario con tus datos (los mismos que usaste para solicitar tu tarjeta original) y listo, el cajero te entregará tu nueva tarjeta en ese momento.

¿Porqué conservar mi tarjeta Club Calimax?

Porque próximamente te sorprenderemos con promociones exclusivas ligadas a tus compras con la tarjeta.

 

Siguiente >